Falsa Informacion, errores, ilegalidades, violacion de derechos, etc.

Falsa Informacion, errores, ilegalidades, violacion de derechos, etc.

No se rastreo la IP de ningún supuesto correo al domicilio de alguien. Esto es FALSO. Del expediente, no surge ninguna dirección de ningun correo para poder rastrear. No existe vinculo alguno entre un supuesto mail y el lugar de donde se habría enviado.

En todos lados se afirma que se dio con el supuesto responsable, mediante dicho rastreo. Del expediente no se desprende nada al respecto.

Se emitieron dos órdenes de allanamiento para el mismo dia para dos domicilios diferentes. Si hubiese sido cierto lo del rastreo, jamas se hubiera rastrado una IP a dos domicilios. Se manejaban con dos registros y fueron a allanar a ver que podían encontrar, sin ninguna certeza de nada.

En el interrogatorio se me dice que tienen un registro de Antel que me evidencia que el supuesto correo surgio de mi domicilio. Sabia que me estaban mintiendo, no era posible. Les respondi, bueno, si tienen un papel que confirma eso, entonces el mail salio de mi domiciliio, no lo puedo negar. Pero, yo no mande ningun mail.

Si, existieron conexiones mías con la mutualista, porque mi ex pareja accedía al sistema y yo seguía probando la seguridad del sitio, mediante herramientas automáticas, corroboraba que había reportado hacía años no se había solucionado. Si, se podía acceder a información de todo tipo y no era necesario usuario ni contraseña. Si, pude ver información de socios, funcionarios, information financiera, de todo tipo.

No me preocupe en enmascarar mi conexión porque yo había reportado los problemas, los conocía y presidencia sabía de mi conocimiento porque yo se los informe. Además sin ninguna intentencion de un uso inapropiado de lo que estaba disponible, considero que no es inapropiado fijarse que tan buena es la seguridad del sistema donde residen los datos médicos de quien era mi pareja. Si tengo una cuenta en una institución financiera y brinda servicios en línea, y percibo que es los controles de seguridad no son robustos, yo analizo determinados aspectos del sitio y si encuentro problemas, tengo que cruzar la linea y confirmarlos, sin que eso implique que vaya a cometer un delito, sino contar con la certeza de que existen fallas, pero cualquier información que pueda ver, no es para aprovechar y utilizarla para obtener beneficios.

Es mas, tambien esta el concepto de que si el sitio tiene problemas, sea alguien sin malas intenicones que los detecte y reporte y no que los encuentre un delincuente y sea cadaz de cualquier cosa.