Sun. Jun 16th, 2019

Juan Pablo, con mucho cariño desde Uruguay

Juan Pablo, tu nombre, te persona, esta ligada directamente al recuerdo de ni ídolo, Gonchi Rodriguez, el campeonato del 99, Mónaco, Astromega, Supernova, y el respeto mucho y luego, en contra de todas las probabilidades, dar un salto que era teoricamente imposible, y como me dijeron hace unos años cuando pude visitar laguna seca y preguntaba sobre gonchi, nadie lo conocia, pero, el comentario general, era “que mas lindo que morir haciendo lo que uno ama”. Hace un par de años le transmiti a Nani la hermana todo lo que significo Gonchi y fue muy emotivo. La historia es larga, pero el punto es que, del corazon te digo que siento mucho cariño por ti. Lastima que quemabas tantos motores en la F1 (es una broma, tengo el mayor respeto hacia ti).

No quiero abusar de tu tiempo, pero tenía que trasmitirte lo anterior.

Mi nombre es Alberto Daniel Hill, soy de Uruguay, y fui el primer hacker procesado con prisión en Uruguay en un caso que del cual se rie el mundo por estupidez e incompetencia de la policía.

Estoy luchando, no por mí, lucho para que no haya más Albertos de Uruguay en el futuro. El mensaje que deseo transmitas es que a partir e mi historia, sin opinar sobre culpabilidad o no, todos los seres humanos tenemos que tener todas las garantías que un proceso justo. Un proceso donde la evidencia clave que desencadena todo no se preserva, no es un proceso justo, ante cualquier acusación en base a algún elemento, el derecho a poder una revisión del elemento es la mayor garantía. Ni a Alberto ni a nadie se le debe negar esa defensa. Forcemos cambios, generemos concientización. Visiten albertohill.com @ADanielHill

 

Juan Pablo, me despido con muchísimo afecto y cariño.


[custom-twitter-feeds]
Alberto Daniel Hill